Horoscopo de Leo [03/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Recuerda que mientras algunas partes tuyas son extremadamente fuertes y agresivas, existen otras partes que son débiles y delicadas como las alas de una mariposa amarilla. Toma tranquilamente estos aspectos de tu psiquis. Estas partes preciosas de tu ser son increíblemente integrales y esenciales en mantener el equilibrio saludable de tu vida. Explora ambas piezas de tu ser con la ayuda de la energía astral en funcionamiento.

En el amor: El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. En este momento sigues jugando pero los planetas dicen que las cosas se pondrán serias si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?

En el trabajo: Quítate las armaduras. Baja la guardia. Deja que tus temores salgan a la luz. Una confianza excesiva en ti mismo/a puede ponerte en problemas. Está bien dejar que los demás sepan a qué le temes. De este modo podrás aliviar tus miedos verdaderos y reales.

Dejar una respuesta