Horoscopo de Leo [02/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Por lo general eres fácil de llevar, pero ahora podrías sentir impulso hacia la acción. La energía astral en juego podría inspirarte a dar batalla. Podrías defenderte de alguien que ha estado tratando de desanimarte. O podrías salir a defender a alguien a quien han maltratado. Te hará bien liberar algo de pasión y poder. Compórtate como un valiente guerrero en una situación social.

En el amor: Finalmente, un mediador con sabiduría y experiencia que rivaliza con las tuyas ha aparecido. Está dispuesto a ofrecerles a ti y a tu pareja consejo en relación a ese presente dilema. Si le conoces y confías en él, confía también en su saber. Puede que tenga algo que aportar que ninguno de los dos había considerado aún.

En el trabajo: Tú sueles revisar rápidamente lo más importante y dejar que otra persona se haga cargo de la letra pequeña del contrato. Esta vez, ten mucho cuidado. Si no asumes la responsabilidad y dejas que alguien más se encargue, corres un serio peligro ya que esta persona probablemente hará todo pensando en sus propios intereses.

Dejar una respuesta