Horoscopo de Leo [02/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy te podrías concentrar en tu bienestar material. Quizás te darás cuenta de que necesitas amueblado nuevo. O podrías decidir invertir en trajes nuevos o en un nuevo maletín para el trabajo. Cualquier cosa que aumente tu sentido de prosperidad y abundancia es saludable. No tengas miedo de permitirte comprar un símbolo de estatus como un Rolex o una fina cartera de cuero. La energía te estará ayudando para aumentar tu prosperidad.

En el amor: Un compañero de departamento, hermano o compañero de trabajo puede influir hoy en una nueva relación. Aunque su perspicacia ha resultado valiosa en el pasado, puede que no sea apropiada para esta nueva relación. Si hoy no puedes evitar a tus consejeros de confianza, al menos asegúrate de que no seguir lo que digan al pie de la letra.

En el trabajo: No lograrás convencer a la gente para que adopte tus ideas si no hay sentimiento y pasión detrás de tus palabras. Será muy fácil para todos descubrir las ideas que no tienen sustento. Prepárate como corresponde antes de presentarte ante los demás.

Dejar una respuesta