Horoscopo de Leo [02/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: No tengas timidez ante lo bizarro. De hecho, lo extraño e inusual son las cosas que más te servirán en este momento. Toma un enfoque poco convencional y deja que brille el genio que existe en ti. Sin embargo existe algo para que tengas cuidado, es la manera en que esta energía afectará las relaciones de las personas que te rodean. La alineación planetaria en este momento te sugiere que habrá tensiones en esta área de tu vida.

En el amor: Cuando tu grupo de mejores amigos se reúne, alguien del grupo puede desconocer lo que está pasando detrás del escenario. Esto no es porque sean estúpidos o porque no está destinado a ser, es porque confían en los demás miembros de tu unidad. Los planetas siempre favorecen el encontrar tu propio camino en lugar de tomar el de otra persona.

En el trabajo: Tu momento de esplendor fue ayer; y ahora debes dejar que alguien más brille. No acapares la atención, pues los demás sentirán celos y resentimiento. Tienes mucho en juego para arriesgarlo todo en este punto. Fluye con la corriente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *