Horoscopo de Leo [02/10/2022]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Usa el poder de las palabras como medio artístico para expresarte. Tienes un don mágico con las palabras que a menudo pasa desapercibido. Tu naturaleza sensual es poética. No debes privar a los demás de este talento, así que muéstralo al mundo. Tal vez te motive escribirle un poema de amor a una persona que significa mucho para ti. Aunque parezca trivial, en realidad es muy romántico.

En el amor: Cuando alguien de una relación pasada intenta manipularte y controlarte, evita a esa persona y deja que pase la tormenta. Este clima nublado habrá terminado antes de que te des cuenta y las cosas volverán a la normalidad. Encuentra a alguien con quien pasar un día positivo.

En el trabajo: Te darás cuenta de las cosas que deben hacerse con sumo cuidado antes de que alguien tenga que decírtelo. Préstale atención a tus intuiciones. No esperes a recibir instrucciones; simplemente actúa en consecuencia. Tus superiores y tus compañeros valorarán el hecho de que tomes la iniciativa en tus proyectos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *