Horoscopo de Leo [02/09/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti mismo/a. Siéntete libre para cuestionar estas nociones tempranas y en lo qué creer. Recuerda que depende de ti el pensar en esto. No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El aspecto del día de hoy te ofrecerá la seguridad de pensar más independiente.

En el amor: No eres la única persona en todo el Universo. ¡Recuerda eso, por favor! De hecho, últi-mamente tu actitud de ser "más santo que nadie" está teniendo un efecto perjudicial en tu relación actual. ¿Lo has notado? Bueno, abre los ojos y cambia algunas cosas, ¡rápido!

En el trabajo: El bullicio de los chismes y los datos inútiles están levantando una barrera a tu alrededor. Ves la realidad a través de un velo, y los demás tampoco pueden percibirte con claridad. Tomar conciencia de este extraño mecanismo de defensa te ayudará a liberarte de él.

Dejar una respuesta