Horoscopo de Leo [02/06/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Podrías estar pensando en hacer un viaje largo en avión, quizás a un estado lejano o a otro país, pero podrán presentarse obstáculos inesperados. Eso está bien: solamente debes encontrar un modo de solucionarlos para poder emprender el viaje. La influencia de la actual configuración celeste hace hincapié en lo desconocido. Esto puede crear algunas sorpresas desconcertantes, pero no niega nada necesariamente.

En el amor: Un conflicto romántico está en las estrellas hoy. Es probable que haya alguien más que se haya fijado en la persona objeto de tu afecto y ahora esta persona siente que le has adelantado. Los celos generan planes de sabotaje, y eso es malo por muchas razones. Ten cuidado.

En el trabajo: El desafío que enfrentas hoy tiene que ver con convencer a alguien de las bondades de una nueva y potente idea. El problema principal está muy claro: tu adversario tiene miedo de poner en práctica cualquier plan que le resulte desconocido. Recurre a la confianza que tienes en ti mismo/a –y a tu simpatía– para lograr lo que buscas.

Dejar una respuesta