Horoscopo de Leo [02/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy puedes tener muchas ocupaciones. Este es un buen momento para acabar de hacer las cosas. Hay un sentimiento de disciplina que te está ayudando a mantener el enfoque. Las emociones son sofocadas, y eso puede ir a tu favor. Limita todo a los hechos en cuestión, y el trabajo podrá continuar mucho más eficazmente que si los problemas simples se convierten en grandes dramas.

En el amor: Hoy, trata de planear con anticipación para que tengas tiempo suficiente para completar los proyectos y cumplir los plazos. A pesar de los plazos y las interrupciones, termina lo que empezaste porque tu pareja está ansiosa por pasar una noche ininterrumpida contigo. ¡La alineación planetaria actual es prometedora!

En el trabajo: La comunicación vendrá con cortes e interrupciones, llena de embrollos. Descubrirás que mientras más información te llega de los demás, mayor es la confusión en tu mente. Para colmo de males, encontrar los pedazos faltantes del rompecabezas será muy complicado. Por eso, no tomes hoy decisiones importantes.

Dejar una respuesta