Horoscopo de Leo [01/10/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Este es un día intenso para ti durante el cual la falta de armonía en diferentes ámbitos de la vida surge de la nada y te impulsa a la acción. Otras personas pueden ser ridículamente testarudas hoy, causando tensión y frustración donde quiera que mires. La diversión es clave para equilibrar la ecuación. Un marco jovial de la mente y una actitud positiva te ayudarán a resolver cualquier situación que se te presente. Pásala bien hoy.

En el amor: Si los asuntos de familia son más problemáticos de lo normal, no es ninguna sorpresa. Hoy los planetas insisten en que te ocupes de aquellas personas que tengas cerca. El problema es que también tienes a una persona especial que quiere un poco de tu tiempo. Sé inteligente. Puedes hacer que esto funcione.

En el trabajo: La gente habla de cosas que a ti simplemente no te interesan. No trates de sumarte a la conversación sólo para demostrar lo contrario. Será mejor que inviertas tu tiempo -y tu energía- en otras cosas. Haz lo que tú realmente sientas ganas de hacer.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *