Horoscopo de Leo [01/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy la orientación del día te dará ánimo de fiestas. Te prepararás para asistir a una gran reunión social. Disfrutarás al reunirte con amigos para una espléndida celebración. Si es el cumpleaños de alguien, el bautismo, o aniversario, disfrutarás compartir esta ocasión especial con esta persona. Lleva un lindo regalo para llamar la atención de todos.

En el amor: Probablemente hoy los planetas te confunden. Puede que sepas con seguridad cuáles son tus sentimientos hacia alguien a quien acabas de conocer. Puede que esta persona quiera dar el siguiente paso adelante pero tú tienes dudas en cuanto a si quieres cruzar esa línea y arriesgarte a perder una gran amistad.

En el trabajo: La cooperación será un tema clave para ti hoy. Puedes confiar en que la comunicación con los demás fluirá como un río de aguas cristalinas, sin interrupciones ni obstáculos. Todos están en tu misma frecuencia, gracias a lo cual tus proyectos marchan sin sobresaltos y evolucionan con facilidad. Hoy llegarás a la cima.

Dejar una respuesta