Horoscopo de Leo [01/12/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Bajo la influencia de la configuración astral de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Ella seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete abrirte verdaderamente hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.

En el amor: Afróntalo, además de afectar a nuestras almas, los asuntos amorosos son muy divertidos. Están llenos de risas, toques dulces, conversaciones de almohada y risitas secretas. ¿Qué podría ser más divertido? De hecho, si alguien puede pensar en algo, eres tú, y ahora especialmente.

En el trabajo: Ten cuidado de buscar en tu trabajo el tipo de satisfacción íntima y profunda que esperas conseguir. Puede que estés subordinando todas tus expectativas al factor equivocado. Busca otros medios para satisfacer tus necesidades espirituales. No todo pasa por tu labor profesional.

Dejar una respuesta