Horoscopo de Leo [01/12/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Cuánta inspiración tendrás hoy, a medida que te vas anclando en las tendencias más intensas del día. Sentirás inspiración para crear lugares futurísticos que representen ideas modernas, y te encontrarás bosquejando proyectos mentales de un pueblo utópico, un centro de información o nuevas técnicas para desarrollo personal. Pero ten cuidado. ¡La alineación planetaria trae el riesgo de que vayas en varias direcciones a la vez!

En el amor: Hoy es el día del no saber, por lo que tú, tu pareja y un amigo pueden no estar totalmente seguros de lo que sienten. Da tiempo y te darás cuenta de que eso es también lo que necesitas. Cuando las personas se aman de verdad, un poco de paciencia y tiempo puede curar casi cualquier herida.

En el trabajo: Tus pies están asentados con firmeza sobre la tierra: ahora puedes dar ese paso tan importante para comenzar a trepar la montaña. Si tropiezas, habrá gente a tu alrededor lista para ayudarte. Aunque lo más probable es que seas capaz de manejar por tu cuenta cualquier problema –por eso, no tiene sentido que te preocupes.

Dejar una respuesta