Horoscopo de Leo [01/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: El aspecto en juego de hoy podría hacerte reevaluar una relación. Podría tratarse de una relación romántica, amigable o familiar. De todas formas, hay alguien en tu vida que ha estado distanciado últimamente pero le gustaría estar más cerca de ti. Quizás hubo un intercambio de palabras fuertes y aún quedan resentimientos o malos entendidos. Es un buen día para reconocer la importancia de esta relación y hacer las paces.

En el amor: Si dejas que la gente te convenza de que el amor no existe, entonces el amor no existirá para ti. Hoy necesitas superar las influencias de otros cuyas experiencias vitales son diferentes de las tuyas. Puede que el amor no sea alcanzable, que sea un sueño imposible para los demás pero tú no piensas así.

En el trabajo: Las conversaciones en el trabajo se convertirán en discusiones inflamables que pueden salirse fuera de control. Es posible, también, que suceda lo opuesto: que la gente apele al silencio como estrategia y que te prive justo de la clase de información que tú más necesitas. De más está decirlo: ambas posibilidades pueden ser altamente perjudiciales.

Dejar una respuesta