Horoscopo de Leo [01/11/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puede que tengas visitas, o incluso una cita candente programadas para esta noche, pero a mitad de la tarde es posible que sientas demasiado cansancio y te preguntes si deberías cancelarlas. Lo mejor es no complicar tus actividades. Tómate un café o un aperitivo en casa en lugar de salir por ellos a la tienda. Es probable que tu noche esté llena de conversaciones interesantes y estimulantes, por lo que te alegrarás de seguir con tus planes.

En el amor: ¿Otro día de mucho trabajo? Puede que sí pero eres capaz de trabajar mejor que nadie. De hecho, probablemente haces el trabajo de, al menos, dos o tres personas. Eso está bien por el dinero que ganas pero tu pareja puede no estar contenta con el tiempo que les queda para estar juntos. Muéstrale una gran sonrisa y haz reservaciones para cenar.

En el trabajo: Te sentirás frustrado/a en el trabajo por culpa de gente que suele ser un poco desordenada. Sé paciente con ellos, aunque te cueste. Date cuenta de que hay algo valioso que debes aprender de ellos. Préstales atención.

Dejar una respuesta