Horoscopo de Leo [01/09/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La configuración planetaria en juego hará que tu mente funcione a mil por hora – quizás tratando de llevar demasiadas ideas a tu mente de golpe. Podrías cuestionarte sobre posibles oportunidades comerciales, o si un nuevo curso de estudio es el correcto para ti. Toma nota de tus ideas para no olvidártelas. Aparecerán nuevos amigos a través de tu trabajo. Disfruta tu día

En el amor: En lo relativo a los asuntos del amor, estás preparado/a para algo grande. Lo has estado durante bastante tiempo y hasta puede que hayas estado buscando a ese alguien especial. Si ya tienes pareja, entonces prepárate para comprometerte incluso más. Si no tienes pareja pero estás saliendo con alguien, prepárate a que las cosas se hagan más serias.

En el trabajo: Este es un excelente momento para crear un buen karma para ti. Haz crecer tu cuenta en el banco del Universo. En resumen, haz algo bueno por otra persona. Bríndale un servicio sin cargo. Obtendrás grandes beneficios en el futuro. Para recibir primero hay que dar.

Dejar una respuesta