Horoscopo de Geminis [31/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¿Cuándo fue la última vez que escribiste sobre papel? En esta era de las computadoras, el teclado ha reemplazado a aquellas otras herramientas. De la misma manera que caminar ofrece mucho más que el aire fresco, el valor cinético del movimiento rítmico de la escritura a mano es mucho más suave e incluso curativo de lo que cree la gente. Mover tu mano a través del papel te puede hacer sentir bien y desbloquear lugares interiores que no son accesibles tecleando. Pruébalo hoy.

En el amor: Las cosas han sido difíciles últimamente. Bueno, ¡diviértete hoy porque es tiempo de celebrar! Da la bienvenida a la aparición de esta libertad recién encontrada con un ritual al aire libre. El aire fresco y un paseo con esa persona especial sin duda les harán bien a los dos.

En el trabajo: Reafirma tu independencia. Estás logrando un objetivo importante y otras personas se cruzan en tu camino. No lo permitas. Actúa con independencia y sigue avanzando sin que se conviertan en un obstáculo. No es momento de cargar con un peso adicional.

Dejar una respuesta