Horoscopo de Geminis [31/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La escritura puede ser uno de tus principales actividades hoy. Tienes una gran cantidad de información para transmitir a cualquiera que pueda estar interesado en lo que tienes que decir. Podrías probar redactar un artículo para una revista o tal vez la ficción o la poesía. Sin embargo, incluso aunque todo lo que escribas en este momento sea una carta a tu primo, lo que digas, sin duda, será brillante, apasionante y muy interesante. ¡Manos a la obra!

En el amor: Será contraproducente; lo que el Universo quiera para ti será lo que suceda. ¡Simplemente flota… y cosecha la recompensa del amor! Puede que te descubras pensando en viejos amores. Eso es natural pero no hagas nada más que pensar para mantener la cordura.

En el trabajo: Si te dejas arrastrar por la corriente será muy difícil que los demás descubran tu presencia. Haz algo que te ayude a destacarte. Prueba con algún método que tenga creatividad y dramatismo por partes iguales. Si al enfoque lo define el buen gusto, los demás no podrán resistirse al atractivo artístico de tu estilo.

Dejar una respuesta