Horoscopo de Geminis [30/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hazte cargo de tu salud general hoy. Es probable que te despiertes sintiéndote bien y con energía. Aprovecha esta oportunidad para hacer cosas que te ayuden a continuar con tus buenas sensaciones. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo los emocionales y espirituales. Si puedes, siéntate al Sol y al aire fresco para considerar las áreas de tu vida a las que les beneficiaría el ejercicio físico. Sal a caminar, haz algo de jardinería, participa en algo creativo y físico.

En el amor: Ha llegado el momento de cruzar la línea y hacerle saber a la persona que te interesa que quieres llevar esto al siguiente nivel. El siguiente nivel no consiste en un compromiso, es la conciencia de que los dos van a tratar de entender las necesidades, carencias, deseos y temores del otro.

En el trabajo: Te sientes bien hoy, y aunque puedas no estar trabajando, es un buen momento para pensar en los asuntos laborales. Tu mente es clara, estable y práctica. Lo que planifiques hoy seguramente se concretará en el futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *