Horoscopo de Geminis [30/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El cambio en la alineación planetaria de hoy te traerá una mayor sensación de paz romántica. Si has tenido problema para entender una relación, hoy la verás con mayor claridad. Tu mente finalmente te ofrecerá la solución que necesitas. Te sentirás bien con cualquier elección que hagas y sabrás cómo ponerla en acción. No dudes en actuar según los impulsos que te dicte el corazón.

En el amor: Puede que alguien nuevo entre en tu vida hoy pero podría haber cierto dramatismo. Puede que tú digas que sí cuando tu familia dice que no. Trata de recordar quién es quien está enamorándose. Utiliza tus instintos cuando se trate del amor porque todo el mundo tiene su agenda personal, incluidos los miembros de tu familia.

En el trabajo: Alguien pondrá bajo la lupa tus motivos y tus planes. Asegúrate de tener a la mano todas las respuestas. Es importante que muestres un alto grado de organización (seguramente así será). La energía que reina el día de hoy facilita la tarea de redactar una lista de cosas para hacer y de seguirla al pie de la letra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *