Horoscopo de Geminis [30/07/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¡Es difícil trabajar cuando tienes ganas de divertirte! Deseas relajarte pero no tienes los medios para hacerlo. ¡Si hay algo que te irrita es justamente no poder actuar por culpa de los obstáculos en el camino! Tienes muchos problemas para encauzar tu energía, pero si dejas que las tensiones sigan acumulándose, terminarás explotando o agotándote. Trata de hallar un modo de domar las tensiones antes de que te manejen la vida.

En el amor: Justo cuando pensabas que nunca te enamorarías más, los planetas traen nuevas experiencias a tu vida. Hoy es el día en que necesitas dejar el pasado atrás y abrirte al amor de nuevo, aunque es posible que te asustes. No pasa nada, pero no dejes que eso te detenga.

En el trabajo: Hoy tu mente se abrirá a una nueva idea así que déjala entrar. Estimula tu imaginación para explorar las posibilidades sin prestar atención al cuchicheo que te dice lo que debes hacer o lo que debes dejar de hacer. Sé contundente y piensa más allá de los parámetros normales.

Dejar una respuesta