Horoscopo de Geminis [30/06/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las relaciones son parte clave de este día, y descubrirás que tu humor general dependerá en cómo logres llevarte con los demás. ¿Quién es el pensante del grupo? ¿Quién es el encargado de guiar? El aspecto influyente de este día enfatiza la importancia de las sociedades y el confort emocional que puede obtenerse cuando dos personas son abiertas y honestas con sus sentimientos.

En el amor: Ampliar la conciencia propia está hoy en los cielos. Ir más allá de los límites de lo que sabes y comprendes es una práctica beneficiosa. Tu alma gemela te ha presentado una nueva realidad y mientras tenga el control nunca lo entenderás realmente.

En el trabajo: Sientes que la energía fluye dentro de ti y tu fuerza de voluntad es mucho más fuerte que de costumbre. La mayoría de las veces tú te dejas llevar y te conformas con seguirles la corriente a los demás. Pero las cosas no son así el día de hoy. En este momento es muy importante que adoptes una posición y te hagas valer con convicción y seguridad.

Dejar una respuesta