Horoscopo de Geminis [30/03/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Salir y trabajar en grupo podría parecerte especialmente atractivo hoy, particularmente con grupos relacionados con deportes u otras actividades físicas. Este es un día excelente para salir y practicar deportes de equipo o asistir a una clase de ejercitación, yoga, o tai chi. También podrías querer hacer un viaje corto fuera de la ciudad con unos amigos. Un poco de aventura está, sin duda, a la vista para ti. ¡Disfruta!

En el amor: Es obvio que alguien “arriba” está poniendo a prueba tu paciencia porque todo el mundo con quien te cruzas aquí “abajo” llega con información que es totalmente confusa o totalmente inexacta, especialmente en lo relativo a tu pareja y el dinero, una combinación peligrosa. No firmes nada, aunque se trate de un cheque de poco valor.

En el trabajo: Cuando llegue la noche, saca la cuenta de todas las cosas que hiciste hoy y celebra esos logros en vez de ponerte a pensar en todo lo que te falta hacer. Elógiate a ti mismo/a por lo que has conseguido. Te mereces un premio.

Dejar una respuesta