Horoscopo de Geminis [29/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si tu estilo de vida es muy diferente al de los otros, resístete a sentir autoconciencia por ello hoy. Trata de recordar que has elegido la vida que tienes por razones específicas. Incluso si has llegado a un punto en el que estás considerando un cambio, no hay necesidad de sentirte mal, sentir vergüenza o incomodidad acerca de dónde te encuentres ahora. Cada uno tiene que hacer tu camino propio. Si esto se ajusta a la norma, está bien. Si no lo hace, está bien también.

En el amor: Los planetas suelen invertir los papeles y el profesor se convierte en estudiante. Una persona puede mostrar el camino y la otra quizás tenga que caminar detrás. Es por eso que son almas gemelas, porque no sólo se complementan, también se potencian mutuamente.

En el trabajo: Tu suerte ha venido fluctuando constantemente. Sientes frustración por el terreno inestable en el que te encuentras. Comprende que tienes más control de la situación de lo que crees. Todo está en la palma de tu mano. Un nuevo comienzo espera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *