Horoscopo de Geminis [29/11/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tus habilidades organizativas estarán acentuadas hoy como resultado del alineamiento de tus planetas clave. Sintiendo una renovación de tus habilidades gerenciales, podrás soportar mejor las presiones del trabajo y el hogar. Tomarte una hora para sentarte y considerar la dirección en la que tu vida está yendo, será tiempo bien gastado. Utiliza este día para reorganizar tu vida.

En el amor: Prepárate para pasar un poco de tiempo hablando con amigos a los que no has visto en mucho tiempo, y para que uno de esos amigos te ponga en contacto con una persona que es un poco más mayor, pero sin duda bastante atractiva. No te preocupes por la diferencia de edad. Piensa en lo que tienen en común.

En el trabajo: Hoy te darás cuenta a una hora muy temprana de un hecho preocupante: cualquier cosa te distrae. Como si los asuntos de los demás fueran mucho más importantes que los tuyos. Y para colmo de males, los chismes en tu lugar de trabajo estarán a la orden del día. Justo por eso, aunque la tentación te invada, trata de no avivar el fuego con tus propios comentarios. Sí: llámate a silencio y mantén los pies sobre la tierra.

Dejar una respuesta