Horoscopo de Geminis [29/06/2022]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las máquinas que intervienen en las transacciones financieras, como cajeros automáticos, sistemas de telefonía o sitios web de bancos pueden funcionar mal hoy, así que puede que tengas que recurrir a manejar dinero de una manera pasada de moda: ir al banco o escribir cheques. Las tormentas eléctricas o las llamaradas solares pueden interferir con las señales satelitales, así que no hay mucho que puedas hacer. Sobra decir que este no es un buen día para realizar transacciones financieras importantes.

En el amor: Tienes muchas cosas en relación al amor en la cabeza así que mantenerte ocupado/a es lo mejor. Afortunadamente, los cielos te ayudarán. Y ahora, que es cuando necesitas ser capaz de hacer varias tareas a la vez, te pondrás manos a la obra y podrás hacer, al menos, tres cosas a la vez; y hacerlas bien.

En el trabajo: Un punto de vista flexible y dispuesto a adaptarse te abrirá muchas puertas. Si da la impresión de que eres una persona mandona o alguien que se las sabe todas, la gente no hará el más mínimo esfuerzo para escuchar lo que tengas para decir. Trata de mostrar una actitud abierta y comprensiva para con los demás en todo momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.