Horoscopo de Geminis [29/06/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Descubrirás que los demás juegan un papel clave en los hechos del día. No te sorprendas, sin embargo, si existe una tensión extra que actúa como límite entre tú y las personas con las que te comunicas. Los sentimientos se hieren fácilmente, y las personas se incentivan fácilmente hacia las acciones hostiles. La alineación astral de hoy cargará la atmósfera de tensión eléctrica.

En el amor: Hoy hay un abandono temerario en tus planetas, lo que significa que estás experimentando con las intimidades más allá del límite de lo que te resultaba cómodo ayer. Tendrás que tener cuidado con no ir demasiado lejos demasiado rápido. Este tipo de conocimiento se supone que se aprende con el tiempo.

En el trabajo: Al hablar con otros, si te dan ganas de opinar, muérdete la lengua. Es muy probable que la gente con la que estarás en contacto tenga puntos de vista muy conservadores. No los espantes con ideas alocadas. Tampoco reveles demasiada información de una sola vez. Sé prudente y recurre al tacto en todo momento.

Dejar una respuesta