Horoscopo de Geminis [28/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Alguien o algo ha desaparecido. Los chismes se podrían extender como la pólvora porque todo el mundo se imagina lo peor. Escuchar rumores probablemente no apele a tu sentido de la justicia; no obstante, también te preguntarás qué ha pasado. Tus compañeros probablemente experimentarán una mezcla de alivio y decepción cuando esta persona o cosa aparezca. ¡Misterio resuelto!

En el amor: Si has estado intentando conocer gente y no has tenido suerte, ahora es el momento de cambiar de estrategia. Dedica más tiempo a tratar de conocerte mejor y puede que consigas mejores resultados. Puede que esa persona especial que has estado intentando buscar aparezca a tu puerta preparada para el romance.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de adquirir una pecera o una fuente de agua decorativa para tu escritorio (algo pequeño, eléctrico). Tener agua cerca te ayudará a tranquilizarte y relajarte, lo cual –obviamente– facilitará tu trabajo. Al hallar la calma y la concentración lograrás mayor eficiencia en todas tus tareas.

Dejar una respuesta