Horoscopo de Geminis [27/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: A pesar de que puede que tengas que trabajar hoy, aún debes tratar de tomarte las cosas con tranquilidad. No estás en disposición de afrontar tu carga de trabajo con tu vigor habitual. Asegúrate de desayunar y almorzar sano, tu cuerpo puede estar rebelándose contra algunas indulgencias recientes. La sopa y las ensaladas son recomendables para el almuerzo junto con un montón de agua. Al final del día, sentirás que tu energía comienza a regresar.

En el amor: Los planetas quitan hoy las máscaras a las ilusiones. Al ver a tu pareja como es, en lugar de como quería que pensases que era, te ha abierto los ojos. A pesar de que la ilusión se rompe, esto no significa que la energía de un amor más grande aún no está presente.

En el trabajo: Tu razonamiento está focalizado pero tu estado de ánimo general te hace sentir inseguridad a la hora de expresar tus ideas ante los demás. Tienes dudas con respecto a qué hacer porque en tu interior sientes inseguridad. Ten confianza en ti mismo/a. Otras personas ciertamente confían en ti.

Dejar una respuesta