Horoscopo de Geminis [27/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: A veces tienes demasiada concentración en el trabajo. Trata de hallar un mejor equilibrio entre tu vida profesional y personal. La energía astral en juego hoy significa que tu familia podría necesitar algo más de atención. Si es que tienes, hoy por la noche dedica tiempo a tus hijos. Juega con ellos o ayúdalos con las tareas escolares. O dedica algo más de atención a tu pareja. ¡Demuéstrales ese afecto apasionado!

En el amor: Este es un momento en el que debes apreciar quién eres. Si has mostrado comprensión y has sido al mismo tiempo directo/a desde el principio con todas las partes involucradas, todos te entenderán. La vida es confusa y los adultos son conscientes de ello. La pregunta clave es: ¿qué vas a hacer y cómo lo harás?

En el trabajo: No permitas que una actitud negativa impregne tu trabajo. Es posible que la lentitud que reina a tu alrededor haya comenzado a irritarte. De todos modos, será mejor que no te preocupes. Las cosas buenas llevan su tiempo. Alcanzar tus objetivos profesionales es un proceso largo que no se concreta de un día para el otro.

Dejar una respuesta