Horoscopo de Geminis [27/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: En este momento podrías ingresar a algunos grupos sociales interesantes. La alineación astral podría estar realzando las conexiones sociales en tu vida. Podrían pedirte que participes de una fiesta con amigos. O un cliente amistoso podría invitarte a almorzar. Acepta estas invitaciones. Hoy te sentirás bien si te rodeas de personas interesantes. ¡No permitas que esa parte tímida de ti no te deje divertir!

En el amor: Hoy tus planetas favorecen al amor sobre la diversión. Reconocen lo que ha comenzado bien y es fuerte. El amor rápido es como un caramelo, su sabor es bueno, pero si tienes demasiado produce caries. No dejes que tu ego se interponga en el camino de tu corazón y las estrellas siempre estarán ahí para mostrar el camino.

En el trabajo: Eres un pionero y un creador. Sintonízate con esa parte de tu personalidad al tiempo que desempeñas tus labores. Pregúntate qué hace falta para que tu trabajo fluya con facilidad y eficiencia. Luego haz planes para crear aquello que has ideado.

Dejar una respuesta