Horoscopo de Geminis [27/11/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los viajes psíquicos a la mente te reportarán satisfacciones en el día de hoy. Realiza un enfoque creativo hacia la exploración de tu propia conciencia y ve qué tipo de auto-descubrimientos puedes hacer. El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus tendencias artísticas. Busca las respuestas en tu interior en cambio de preguntar en instituciones externas. Confía en tu propio saber.

En el amor: ¡Revelaciones! Tu nuevo amor puede revelarte que siempre estuvo impresionado y atraído por ti, pero se sentía incómodo al acercarse a ti de una manera íntima. A veces, la etiqueta social está en una posición contraria a los planetas y las estrellas.

En el trabajo: Deja sin miedo que tu agenda para hoy primero se llene y luego se replete. Tal vez, al principio, sientas que todo se desborda, pero pronto verás que no es así: tú puedes manejar la situación. Verás también que la gente a tu alrededor se muestra muy dispuesta a cooperar con tus planes. Es así porque hoy estás rodeado/a de un enorme cantidad de apoyo.

Dejar una respuesta