Horoscopo de Geminis [27/05/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy se te forzará a enfrentarte a un problema que has intentado evitar durante los últimos días. El actual aspecto en juego demanda honestidad y sinceridad. Deberías dirigirte hacia la solución. ¡No intentes hacer trampa! Si lo haces, sólo conseguirás que el problema se haga más grande y complicado. Plantea los hechos, admite tus errores y entre todos busquen una solución.

En el amor: Para los nativos de tu signo, puede ser un día confuso, ya que la mente y los sueños parecen estar diciendo una cosa, mientras que tu pareja está diciendo otra. A veces las acciones de las personas hablan más fuerte que sus palabras. ¿Qué está diciendo en realidad tu pareja con su comportamiento? ¿Como pueden situarse ambos en el mismo plano?

En el trabajo: Por más que tengas motivos concretos para quejarte de tu trabajo, de tus compañeros o tus jefes, deberías tener agradecimiento por el solo hecho de que tienes empleo. Y si en este momento no tienes trabajo, ten fe. Pronto encontrarás trabajo. Recurre a la mejor herramienta posible en estos casos: la energía positiva.

Dejar una respuesta