Horoscopo de Geminis [27/04/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy sentirás deseos de probar algo distinto. Dada la combinación de elementos en juego, este sentimiento es de esperarse. Tener la urgencia de experimentar tiene por su puesto su lado bueno y malo, ya que es posible llegar muy lejos, como también verse enredado en una mala situación. Pero por lo general la experimentación es algo bueno. Tal vez descubras un nuevo enfoque en el salón de juntas, o una técnica diferente en el dormitorio.

En el amor: El amor será tranquilo y sin pretensiones hoy, pero eso es saludable. Necesitas un descanso de toda la pasión para reagruparte. Después de todo, con el tiempo de inactividad inevitablemente llegan nuevas oportunidades, tanto para el amor como para la carrera profesional. El equilibrio es la clave.

En el trabajo: Hoy puedes emitir opiniones con toda confianza, pero cuidado: no olvides ser precavido/a. Tus palabras pueden acercarse peligrosamente a una agresión verbal si no tienes suficiente cuidado. Hay gente en el trabajo que hoy está muy belicosa, lo cual no quiere decir que tú debas imitarlos. Tómate las cosas con calma.

Dejar una respuesta