Horoscopo de Geminis [27/01/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti mismo/a. Siéntete libre para cuestionar estas nociones tempranas y en lo qué creer. Recuerda que depende de ti el pensar en esto. No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El aspecto del día de hoy te ofrecerá la seguridad de pensar más independiente.

En el amor: Hoy, por primera vez desde que se conocieron, tú y tu nueva pareja están enfocados sólo en los dos. Descubrirás que tu verdadero amor está muy feliz porque se le aprecia, y tú estás igual de feliz por tenerle a él o ella y ser una pareja perfecta. Puede que el amor no sea fácil pero cuando encaja, encaja.

En el trabajo: No ignores tus intuiciones hoy; son mucho más acertadas de lo que piensas. Pasa más tiempo en soledad, lejos de otras influencias. El tiempo te demostrará que esta medida es extremadamente valiosa. Las reflexiones y las conclusiones a las que arribes serán por demás beneficiosas.

Dejar una respuesta