Horoscopo de Geminis [26/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas nota de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad. Ya sea tu enfoque psicológico o espiritual, la influencia del día facilitará el análisis y comprensión de todo lo que sabes ¡sin ser consiente de que lo sabes!

En el amor: Una vida sin amor es igual que un cuadro sin color, un poco deprimente. Recientemente puedes haber sentido que había nubarrones sobre ti, pero debes de tener confianza. Esas nubes van a levantarse. Hoy deja que la luz del sol ilumine otra vez tu vida y con esta luz, el amor llegará finalmente.

En el trabajo: De repente, se hace la luz: algunos asuntos del pasado aparecen iluminados. El novedoso punto de vista te llega de una fuente inesperada. Por eso, mantén la mente abierta a la gente a tu alrededor y a toda clase de ideas. La novedad no será obvia para el observador promedio. Tu mente debe estar en estado de alerta para detectarla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *