Horoscopo de Geminis [26/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: A veces cargas demasiado sobre tus espaldas. Eres como un proveedor, siempre listo para extender tu mano a quien lo necesite. A pesar de que tu generosidad de espíritu y la dulzura de tu corazón son reales, a menudo das demasiado. En este momento necesitas establecer ciertos límites con la gente. La alineación planetaria te alienta a revisar ciertas relaciones. Si alguien se está aprovechando de ti, no debes permitirlo más.

En el amor: Este es un día de fachadas y máscaras. No quieres hacer daño a los sentimientos de nadie sin necesidad pero tampoco quieres echar a perder tu propia vida, así que todo el mundo muestra lo menos posible y las cosas rápidamente se malinterpretan. Resuelve el problema y quítate la máscara.

En el trabajo: La exuberancia de los últimos días se desvanece al tiempo que te sientes obligado/a a volver a la rutina de la planificación. En realidad, esto no es tan malo como parece. Aminora la marcha y planea tu próxima jugada en vez de seguir transitando exactamente el mismo camino.

Dejar una respuesta