Horoscopo de Geminis [26/11/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy te comunicarás como un intelectual dinámico, por consiguiente será el tipo de energía que atraerás. No dudarás cuando te pregunten lo que piensas y lo compartirás amablemente. Piensa en tu apariencia y qué tipo de señales les transmites a los demás. ¿Es la manera de vestirte y de actuar actual cómo deseas que los demás te vean? El día de hoy te dará la sensación de que estás viviendo una especie de renacimiento en tu vida.

En el amor: Es hora de poner algo de distancia entre tú y tu rutina diaria, incluso si es sólo por un día. Si puedes arreglártelas durante toda una semana, mucho mejor. Hay alguien por ahí a quien realmente le gustaría monopolizar todo tu tiempo. ¡Cede y deja que te mime!

En el trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Has soportado su inmadurez durante mucho tiempo. Subraya el hecho de que debe centrar la atención en sus tareas y en los objetivos del grupo. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

Dejar una respuesta