Horoscopo de Geminis [26/10/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Este podría ser un día repleto de estudio para ti, en realidad tal vez sería mejor llamarlo laborioso. Pero te encanta trabajar y conseguirás todo el trabajo que puedas manejar. Es un buen día para trabajar en todas esas cosas en tu vida que todavía necesitan un poco de atención, las cosas que no han encontrado un lugar permanente en tu vida, al igual que algunas de tus relaciones, por ejemplo.

En el amor: En este momento, todas tus relaciones parecen bastante complicadas: amor, amistad y negocios por igual. Reclaman a la vez mucho más de lo que puedes ser capaz de dar. No sacrifiques nada para atender a otra cosa. Distribuye tu tiempo tan equitativamente como sea posible. Ah, y deja tiempo para el romance. Eso es muy importante.

En el trabajo: Tal vez sientas que todos en tu lugar de trabajo te miran de un modo raro, como si supieran algo que tú no sabes. No permitas que este tipo de paranoia afecte tu desempeño. Mejor será que la ignores y que te concentres en tu trabajo, en vez de prestarle tanta atención a los que te rodean.

Dejar una respuesta