Horoscopo de Geminis [26/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La alineación planetaria de hoy te llenará de una necesidad repentina de que todo sea realizado. Tu energía estará a toda marcha mientras correrás de una tarea a la siguiente. Te preocuparán las pequeñas cosas, como el polvo sobre tus muebles o la suciedad en las esquinas del piso del baño. ¡Es mejor que atiendas estas cosas, porque desearás que todo esté perfecto!

En el amor: Algunas veces, cuando conocemos a alguien que nos gusta de verdad en un club, no nos parece real. Estos lugares dan lugar al fingimiento y mucha de la gente que hay allí es pretenciosa. Sin embargo, puede que hoy conozcas a alguien realmente especial justo en esa situación. Intenta mantener una mentalidad abierta.

En el trabajo: No lograrás satisfacer a todos. No estaría de más, entonces, que te ocupes en satisfacerte a ti mismo/a. Hagas lo que hagas, habrá alguien que va a estar molesto. No te preocupes. El que quiera enojarse, que se enoje. Los sentimientos de otra gente no tienen por qué ser tu responsabilidad. Dedícate simplemente a hacer tu trabajo.

Dejar una respuesta