Horoscopo de Geminis [26/07/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu conversación con los demás podría adquirir un cambio inesperado que te dejará sin habla. Quizás te encuentres en una de esas situaciones en la cual de pronto todos comienzan a descargar todos los hechos que conocen con respecto a cierto tema. De pronto se armó un concurso y el ganador es el que más datos aporte. Trata de no involucrarte en este espíritu competitivo infantil. La energía celestial de hoy sugiere que hay formas más saludables de llevar a cabo una discusión.

En el amor: Recuerda que los planetas quieren que encuentres el amor, pero tendrás que esforzarte. Hoy necesitas pensar de verdad en qué funcionará y qué no para ambos. No analices demasiado. Todo esto podría cambiar en un minuto pero necesitas un lugar en el que comenzar.

En el trabajo: Este es el día perfecto para solicitar un ascenso, un aumento de sueldo o cualquier favor especial en el lugar de trabajo. Si estás buscando empleo, ten la certeza de que te irá de maravillas en todas las entrevistas. Todo lo que deseas está a tu alcance.

Dejar una respuesta