Horoscopo de Geminis [25/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy puedes aprender algo acerca de un amigo que podría ser bastante desconcertante. Podría haber un lado oscuro en esta persona del que no eras previamente consciente y esto puede hacer que desees retirarte por un tiempo y volver a evaluar tu relación con esta persona. Cuando pienses en ello, recuerda que todos tenemos nuestro lado oscuro. ¿Podría lo que has descubierto simplemente ser este factor, o es demasiado para ti? Piensa en eso.

En el amor: Hoy te estás sintiendo especialmente serio/a, pero no tiene nada malo. De hecho, ni mucho menos. La razón que te hace sentir esa seriedad resulta ser alguien cercano a ti. Alguien con quien te gustaría incluso estar más cerca. Bueno, ¡no lo mantengas en secreto! Habla de ello.

En el trabajo: Hoy es un buen día para estudiar bajo el ala de otra persona. Sé el discípulo por un día de algún maestro que en el pasado estuvo en el camino que transitas hoy. Adquirirás cuantiosos conocimientos sobre un procedimiento totalmente nuevo y sobre cómo funciona en conjunción con otros.

Dejar una respuesta