Horoscopo de Geminis [25/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: En este momento tendrás ansias de expresarte antes de hacerlo ante una audiencia mayor. La alineación celestial te incentivará para que tomes el centro de la atención de todos. Si tienes que presentar ideas a un cliente o un inversor potencial, podrás generar una impresión memorable. Y si intentas ganar más reconocimiento en tu campo, hoy lograrás encontrar una nueva estrategia para el éxito. No temas actuar según tus instintos creativos.

En el amor: La vida es demasiado corta como para vivirla sin amor y demasiado larga como para pasarla con alguien a quien no amas. Es importante no dejarse engañar por los caprichos porque se basan en el deseo, no en el amor. El amor real está en tu horizonte ahora. Simplemente necesitas reconocerlo cuando llegue.

En el trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo disfruta jactándose de sus logros. El hecho de que tú no hayas conseguido tantas victorias no debería entristecerte o hacerte sentir fracasado/a. Tú has hecho tanto como esa persona, si no más.

Dejar una respuesta