Horoscopo de Geminis [24/10/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tus sentimientos te pueden engañar, así que ten cuidado con involucrarte demasiado en tu propio drama. Tal vez sientes que te están empujando y tirando de ti hacia direcciones incómodas. Puedes tolerar esta tensión durante un tiempo sin expresar tus sentimientos al respecto. Esta es una política peligrosa, ya que podría darles a los demás la impresión de que está bien continuar tratándote de la forma en que lo hacen.

En el amor: Contra tu mejor juicio, probablemente has concertado una cita para reunirte con una persona especial hoy, simplemente "por los viejos tiempos". Deberías concertar la cita en un lugar público tranquilo, pero no íntimo, donde se pueda hablar sin enfrentarse a insinuaciones románticas. No olvides que se trata de tu ex.

En el trabajo: Hoy será mejor que no metas las narices en los asuntos de otra gente. Las condiciones están dadas para que explote un conflicto entre tus compañeros de trabajo, pero el problema no es tuyo. Mantén la distancia para no verte en medio de una batalla que no te incumbe.

Dejar una respuesta