Horoscopo de Geminis [24/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¿Te estás enamorando de alguien en el trabajo? Si es así, podrías descubrir que tus sentimientos son correspondidos. Tal podría llamarte por teléfono o enviarte un correo electrónico e invitarte a salir fuera del trabajo. Algunas otras personas pueden estar presentes, pero esto no te impedirá que se conozcan mejor ni darte cuenta de que esta relación es prometedora. El único problema es que puede que tengas que mantenerlo en secreto durante un tiempo, al menos en el trabajo.

En el amor: Hoy la resistencia no está en tus estrellas; es un día en el que podrías hacer una locura como meterte en una relación íntima con alguien que tiene una posición de autoridad. Tus mejores amigos probablemente te han advertido y los planetas están de acuerdo, pero el deseo rige el alma si no lo hace el Universo.

En el trabajo: No tiene sentido enojarte con los que se te oponen e intentar combatirlos. No podrás derrotarlos, de modo que lo mejor será unirte a ellos. Es momento de hacer las paces y encontrar las similitudes y no las diferencias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *