Horoscopo de Geminis [24/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La comunicación y los fuertes lazos entre amigos son las cosas que te darán satisfacción hoy. Realiza un enfoque más artístico de la realidad. Recuerda que tú creas el mundo en el que vives. Hazte responsable de ti y de tus acciones. Recuerda que la felicidad es una decisión que debes tomar a diario. Trabaja dentro del marco y luego ve más allá con la ayuda del aspecto en juego de hoy.

En el amor: Ahora que las cosas son de nuevo maravillosas entre los dos, es el momento de divertirse. El Universo ha decidido que es una noche maravillosa para salir y divertirse -y realmente quieres que sea divertido así que no hagas planes. Encuéntrese en tu casa, salgan y ¡vean en dónde acaban!

En el trabajo: La semana comienza lenta, pesada y es probable que algunos asuntos relacionados con tus emociones –las "sobras" del fin de semana– te paralicen aun más. Haz todo lo que puedas para concentrarte en el presente en vez de sucumbir entre recuerdos del pasado o alocadas fantasías acerca del futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *