Horoscopo de Geminis [24/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los sueños con mensajes contradictorios pueden perjudicar tu sueño esta noche. Un momento tienes un sueño maravilloso y al siguiente podría ser negro y sombrío. Anótalos. El mensaje es probablemente más positivo de lo que parece. Las preocupaciones sobre el dinero podrían perseguirte todo el día, sin embargo, probablemente las cosas no son tan malas como parecen. Asegúrate de conocer los hechos acerca de tu situación antes de permitirte entrar en pánico.

En el amor: Si los miembros de tu familia comienzan a interferir en tu relación, quizás sea el momento de dar un golpe en la mesa y hacerles saber que se tienen que tranquilizar. Después de todo eres una persona adulta y si les necesitas se los harás saber.

En el trabajo: Detente un instante y trata de reflexionar sobre el lugar que ocupas en este momento, y sobre tus objetivos profesionales. Tendrás la capacidad de posponer las tareas comunes de tu rutina diaria para concentrarte en asuntos a largo plazo. Tus actitudes, en general, serán muy prácticas.

Dejar una respuesta