Horoscopo de Geminis [24/01/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy es probable que no tengas un día fácil en el trabajo dada la alineación planetaria en juego. Quizás no te sientas bien, pero no tan mal como para quedarte en casa. Por lo tanto podrías estar algo irritable, tomando como insultos cosas que no lo son y reaccionando en demasía ante situaciones de tensión. Podrías fantasear con huir del tumulto. ¡Esa no sería una buena idea! Sin embargo, podrías ir pensando en tus próximas vacaciones.

En el amor: Es obvio que hoy te has tomado con mucha seriedad el buscar a tu nuevo romance. Probablemente ambos están enamorándose profundamente. Ahora que tu relación está justo donde querías que estuviese puedes mostrar agradecimiento. Piensa en algún modo divertido de celebrarlo con tu pareja.

En el trabajo: Tus labores detectivescas de la mañana darán resultado por la tarde. Aborda a la gente de manera directa y con confianza. Lo más probable es que te beneficies si tratas de desvelar y llegar al fondo de una situación en el trabajo. Comunícales a los demás tus descubrimientos.

Dejar una respuesta