Horoscopo de Geminis [23/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Puede que durante los últimos meses hayas estado viviendo un apasionado y fuerte romance. La energía astral de hoy alivia un poco la tensión y actúa para bajar un poco de tono la relación. ¡Y gracias a Dios, también! Parece que esta pareja estaba consumiendo más y más de tu energía. Si la pasión de la relación te preocupó o te asustó, ahora ya puedes relajarte. Muy pronto todo volverá a la rutina ordenada que tanto te reconforta.

En el amor: ¡Revelaciones! Tu nuevo amor puede revelarte que siempre le impresionaste y atrajiste, pero sentía incomodidad al acercarse a ti de una manera íntima. A veces, la etiqueta social está en una posición contraria a los planetas y las estrellas.

En el trabajo: Al hablar, deberías ser un poco más reservado/a. Quizá no te des cuenta del modo en el que afectas a la gente. El peligro mayor en este caso es que digas algo que no debería ser dicho en frente de tu jefe o de tus compañeros de trabajo. Si no quieres que el barro te cubra, la discreción es fundamental.

Dejar una respuesta