Horoscopo de Geminis [23/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si tienes una relación difícil con tu madre, probablemente sea buena idea evitar el contacto con ella hoy. La influencia de los planetas en este momento aumenta la posibilidad de conflicto. Si te sientes especialmente emocional, puedes encontrar a tu madre insensible o fría. Si sientes la necesidad de contención o de hablar con alguien, considera algún amigo íntimo o realiza una actividad que te relaje. Haz lo que sea necesario para ti, y evita los conflictos innecesarios.

En el amor: Un peligro invisible se está acercando. Alguien que tiene celos pueden echar a perder lo que tienes. La mejor manera de lidiar con esta situación es evitarla. Cuando no tienen éxito, los problemas generalmente se cansan rápidamente y desaparecen. La venganza se sirve mejor fría, pero la mayoría de la gente la prefiere caliente.

En el trabajo: Sé precavido/a durante el día de hoy en el trabajo. Es muy probable que los movimientos impulsivos o las reacciones azarosas se vuelvan en tu contra. Mantén la calma y sé metódico/a y práctico/a en tus tareas. Este tipo de táctica resultará en un buen nivel de eficiencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *