Horoscopo de Geminis [23/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Confía en que dispones de todos los datos que necesitas hoy. Debes sentirte muy bien emocionalmente. Utiliza esta confianza que tienes para hacer grandes progresos en lo que quieres lograr. Diviértete dejando que tu mente esté en un mundo de fantasía en el que puedas explorar tus tendencias imaginativas. Siéntete libre de utilizar tu fortaleza en los hechos como base para el despegue hacia un reino muy creativo e intuitivo.

En el amor: Si surgen disputas entre tú y tu amor, no dejes que produzcan ninguna ruptura definitiva. Ambos saben que se trata de un tema confuso, así que considérenlo así. Mantengan algo de distancia durante uno o dos días. Ya sabes lo que dicen de la ausencia, que hace crecer el cariño.

En el trabajo: Recurre a los datos que has estado recolectando y archivando. Utilízalos para probarle a una persona importante que lo que tú dices es correcto. El arsenal de información que posees, de repente, se ha vuelto una herramienta muy valiosa para ti. No tengas temor de aprovecharlo.

Dejar una respuesta